teresa galeote dalama(@2311944) 's Twitter Profileg
teresa galeote dalama

@2311944

Laicista, Feminista, escritora, articulista en prensa digital.
Daños Colaterales y Los hombres que no amaban a las mujeres, forman parte de su obra literaria.

ID:429826500

calendar_today06-12-2011 12:41:22

3,8K Tweets

1,2K Followers

1,1K Following

Quasi-ModoⒶ(@QuasiDixit) 's Twitter Profile Photo

'El objetivo es sacar dinero(...)de los impuestos de EEUU y Europa y devolverlo a manos de la Élite Transnacional(...) El objetivo es una guerra sin fin, no una guerra exitosa'

Julian Assange, 2011

13 años después el modus operandi del saqueo continúa; pero él está en la cárcel

account_circle
Javier Couso(@Caninator) 's Twitter Profile Photo

Comparen los titulares en la prensa occidental sobre el contraataque iraní tras el ataque criminal a su sede diplomática, con los de Israel bombardeando a la población CIVIL de Gaza que vuelve a sus casas.

No hay más preguntas señoría.

account_circle
Feminicidio·net(@feminicidio) 's Twitter Profile Photo

Liberadas 23 víctimas de explotación sexual, una de ellas con discapacidad, la mayoría de Colombia y detenidas 8 personas en varias provincias de España. La red criminal engañaba a las mujeres con un futuro en sus salones de belleza. lavanguardia.com/sucesos/202404…

account_circle
Enior(@EniorJimenez) 's Twitter Profile Photo

Antes de que estalle una cuasi Tercera Guerra Mundial, entiendan esto: antes del 11 de septiembre, ya había un plan militar en marcha entre altos funcionarios de los gobiernos de EEUU e Israel. El plan era simple: desestabilizar Oriente Medio mediante golpes de estado violentos,…

account_circle
SANA en Español(@Agencia_Sana) 's Twitter Profile Photo

⚡️ ÚLTIMA HORA | La acción militar iraní se basó en el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas relativo a la legítima defensa en respuesta a la agresión del régimen israelí contra nuestra sede diplomática en Damasco.

Telegram: t.me/AgenciasiriaSA…

⚡️ ÚLTIMA HORA | La acción militar iraní se basó en el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas relativo a la legítima defensa en respuesta a la agresión del régimen israelí contra nuestra sede diplomática en Damasco. Telegram: t.me/AgenciasiriaSA…
account_circle
teresa galeote dalama(@2311944) 's Twitter Profile Photo

·
PARA NO OLVIDAR QUIENES SON LOS GENOCIDAS.
Se dice que la foto es de 1955. Durante la ocupación del Congo por Bélgica, un padre llevó a un niño africano a sus hijas para entretenerles.
Se mató entre 10 y 15 millones de congoleños en los cincuenta años de su colonización.

· PARA NO OLVIDAR QUIENES SON LOS GENOCIDAS. Se dice que la foto es de 1955. Durante la ocupación del Congo por Bélgica, un padre llevó a un niño africano a sus hijas para entretenerles. Se mató entre 10 y 15 millones de congoleños en los cincuenta años de su colonización.
account_circle
antonio saceda(@sacedator) 's Twitter Profile Photo

Nuestras mejores unidades de combate en las fronteras de Rusia, alimentando el belicismo occidental y mientras tanto, en nuestras fronteras del sur, Marruecos se chulea haciendo maniobras militares frente a las costas canarias. El gobierno PSOE/Sumar...

Nuestras mejores unidades de combate en las fronteras de Rusia, alimentando el belicismo occidental y mientras tanto, en nuestras fronteras del sur, Marruecos se chulea haciendo maniobras militares frente a las costas canarias. El gobierno PSOE/Sumar...
account_circle