Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1 )

Albert Ortega

Bio Periodista (@UABBarcelona). La Liga @DeportesYahoo. Entrevistas @JotDownSpain. Contacto: albertortegaladevesa1997@gmail.com
Location Barcelona, España
Tweets 20,0K
Followers 42,9K
Following 1,2K
Account created 11-04-2017 21:18:57
ID 851907447090540544

iPhone : Ah, la superioridad moral de las personas a las que no les gusta el fútbol. Prefiero ver un Eibar 0-0 Leganés que leerme un libro de Paulo Coelho mientras desayuno café en una taza de Mr.Wonderful. Debo ser un borrego más. twitter.com/futbolretroes/…

Twitter Web App : Take Kubo - 19/20

A very talented young footballer with a lot of potential

  • Start Video

TweetDeck : Bartomeu en RAC1:

-Muy difícil incorporar a Neymar este verano
-Setién continuará la próxima temporada
-Le gustaría que el Espanyol continuase en Primera
-Quiere renovar a Leo Messi
-La operación Arthur-Pjanic no fue solo por intereses económicos
-El club deja de ingresar 200M€

TweetDeck : En otras palabras, Messi suma 5 goles, 73 regates, 9 asistencias, 5 disparos, 22 grandes ocasiones creadas y 5 pases claves más que el 2º clasificado de cada lista.

TweetDeck : Para poner en contexto lo que significa el factor Leo Messi en La Liga. El argentino se perdió 5 jornadas por lesión. Pues bien. Sus datos:

-1º en goles (22)
-1º en regates (161)
-1º en asistencias (19)
-1º en disparos (101)
-1º en ocasiones creadas (33)
-1º en pases clave (80)

TweetDeck : Los jugadores son esclavos de sus contextos y de las sociedades que desarrollan con los que les rodean.

Han tenido que pasar 12 meses y una pandemia global, pero por fin, ante el Villarreal, vimos al Antoine Griezmann que fichó el Barça. (Yahoo Deportes)

es.sports.yahoo.com/noticias/doce-…

TweetDeck : Algún día tendremos que hablar de Jesús Navas como lo que es. Patrimonio de la Liga y uno de los mejores jugadores de nuestra competición en la última década. Nunca se le acaba la gasolina a sus 34 años.

iPhone : El Levante tan solo ha tenido un 35% de posesión en esta primera parte y aún así, la sensación de peligro constante que emite José Campaña cada vez que toca el balón es máxima. Deberia haber una ensalada de tortas por ficharlo este verano.

iPhone : Hasta el ecuador de la competición, Martin Ødegaard estaba siendo el mejor jugador de la Liga. Su toma de decisiones era diferencial y se adueñaba del ritmo de los partidos. Ahora, ni elige la mejor opción ni pesa realmente. Está claro que no está bien físicamente.

iPhone : Notable primera parte de Alexander Isak. Le han buscado en situaciones muy poco ventajosas y aún así ha logrado oxigenar a la Real Sociedad. Recibiendo y descargando o corriendo al espacio. Coronado con un gol y una asistencia fantástica a Portu (fallada).

iPhone : Alvaro Benito Villar Te dejo este pequeño hilo sobre la actuación de Griezmann. Por si gustas, Álvaro. Vamos a ver qué recorrido tiene, pero el francés estuvo excelente ante el Villarreal. twitter.com/albertortegaes… twitter.com/albertortegaes…

TweetDeck : El Antoine Griezmann mediapunta. El Antoine Griezmann feliz y determinante por el que el Barça pagó 120M€. De verdad, qué injusto es haber desaprovechado a un futbolista con tanto talento durante toda la temporada.

TweetDeck : Por primera vez en toda la temporada, Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann fluyeron sobre el campo. Combinaron, intercambiaron su posición y sembraron el caos.

El francés, potenciado y en su sitio, es un jugador delicioso. Solo necesita recordarlo.

es.sports.yahoo.com/noticias/doce-…

TweetDeck : Como explico en el texto, Griezmann ha tenido que pagar los platos rotos de una planificación deportiva pésima azulgrana. Sin futbolistas que den profundidad + regate (en banda), el francés se ha visto sometido a realizar funciones que nunca había hecho. Lo han desnaturalizado. twitter.com/linoson/status…

TweetDeck : Yahoo Deportes El mapa de calor de Griezmann esta temporada (1) y ante el Villarreal (2). De cara, a 1-2 toques, orientando los ataques del Barça y enfocado al apoyo y no a la ruptura.

El francés promedia 42 toques y 26 pases p.p. en 19/20, ante el Villarreal se fue a los 56 toques y 44 pases.

TweetDeck : Yahoo Deportes El partido de Griezmann suena a liberación futbolística y mental. De estar obligado a fijar y regatear en la banda o jugar de espaldas como 9 sin que nadie lo mire, a actuar como mediapunta al primer toque y viendo el fútbol de cara. Como si fueran dos jugadores distintos.