Camila Cumplido ✨💚 (@Chiisao )

Camila Cumplido ✨💚

Bio Illustrator • VisDev Artist ✨ Latina ✨ She/Her. ✨ Artist at @Playosmo ✨ ENG/SPA/日本語 ✨ chiisao.carrd.com 💫
Location Chile
Tweets 33,1K
Followers 5,7K
Following 999
Account created 09-06-2009 23:54:16
ID 45982651

TweetDeck : KuSa Mario Caruffo Es un tema que da para largo. Mucha gente relaciona comodidad con qué tan blanda es una silla y el acolchado en sí mismo causa problemas de circulación en las piernas. La malla a veces se siente más rígida pero es mejor para el cuerpo. También depende de tu cuerpo, altura y peso.

TweetDeck : Mario Caruffo No hay prob!! Acá como trabajamos todo el día sentados dibujando tenemos que cuidar mucho el cuerpo y la postura. También lo hago por el legado de mi profesora de ergonomía que debe estar revolcándose viendo cómo la gente se compra sillas gamers 🥺

TweetDeck : Mario Caruffo Hay hartos sitios donde compraar, hay unas carísimas pero bacanes como las Okamura jaja. Pero hay alternativas más piolas entre los 100-200. mikra.cl/Esp/productos/…
Yo por ejemplo tengo esta: econosillas.cl/silla-oficina-…

TweetDeck : Mario Caruffo Lo otro que es bien bueno es que sean sillas de malla, la malla a diferencia del acolchado/poliuretano de las gamers no apreta las piernas y no corta la circulación (siendo la que causa las trombosis por estar muchas horas sentado).

Twitter Web App : Mario Caruffo Son mejores las sillas ergonómicas que las gamers la verdad, pero se pusieron de moda las gamers, jaja, las gamers sí son cómodas, pero no necesariamente lo mejor para la ergonomía del cuerpo. Lo principal al final del día es que una silla sea lo más ajustable posible.