GBR (@GBorgesRevilla )

GBR

Bio Política, comunicación y diseño. En ese orden. Director en @Mision_Verdad
Location Caracas, Venezuela
Tweets 6,0K
Followers 12,0K
Following 484
Account created 21-04-2014 02:30:32
ID 2498635204

Twitter Web App : Es necesario entender que el pensamiento desarrollado desde el poder, en toda la historia de la especie, ha sido hecho por aquellos que entienden que sus riquezas solo son posibles con nuestra esclavitud.

iPhone : En esta nota buscamos hablar 1) del disparate que termina siendo analizar el momento actual excluyendo las sanciones, 2) la posición que eso entraña, 3) la deshonestidad intelectual y 4) destacar que existe una división explícita que hay que asumir:
actualidad.rt.com/opinion/diego-…

Twitter Web App : Make America Great Again. twitter.com/Raul_RomeroM/s…

iPhone : Los presuntos venezolanos que se alinearon a la operación Guaidó perdieron su condición de actores políticos desde el mismo día de la autocoronación. Por lo tanto la actualización de directivas de los partidos del G4 es un mero trámite jurídico. Las reglas son las reglas.

Twitter Web App : En la dimensión de lo obvio la noticia no tiene la mínima relevancia, no así desde el ámbito político/diplomático donde sí pasa a ser importante. Mike Pompeo y el propio Donald Trump son asesinos intelectuales de un alto representante estatal, dicho por una funcionaria de la ONU. twitter.com/AFPespanol/sta…

iPhone : Decía sobre Bolívar un médico francés que llegó a tratarlo en Bogotá: “Bolívar tuvo el patriotismo y el buen gusto de no presentar su persona como el símbolo de la fuerza y de las glorias de la Patria, sino al contrario, atribuir totalmente a esta, la obra de su redención”.

iPhone : Vale tanto su vigencia para tantos aspirantes a Santander en la hora más mediocre, plana y oscura de la historia de America. Vale también para los intérpretes de Hugo Chávez por izquierda, incapaces de evadir la tentación mezquina y divisora que pretende poner apellido a su obra.

iPhone : El Libertador a Santander: “Si algunas personas interpretan mi modo de pensar y en él apoyan sus errores, me es bien sensible, pero inevitable: con mi nombre se quiere hacer en Colombia el bien y el mal, y muchos lo invocan como el texto de sus disparates”.

iPhone : Con un mínimo de lucidez y determinación para estudiar el caso venezolano ya tendrían todas las respuestas a esas preguntas. La ruta del excepcionalismo contra todo lo que huela a soberanía es una sola. Muy poco probable que en el caso argentino sea diferente. Están a tiempo. twitter.com/santoroleandro…

iPhone : La publicación, que pretende ser un análisis, es demaciado superficial y preconcebido. Faltan muchas detalles importantes en los comentarios hacia las desisiones tomadas por los Poderes Constitucionales Electoral y Judicial de Venezuela.
🇷🇺🤝🇻🇪
actualidad.rt.com/opinion/ociel-…

Twitter Web App :

  • Start Video

Twitter Web App :

  • Start Video

Twitter Web App :

  • Start Video

Twitter Web App :

  • Start Video

Twitter Web App :

  • Start Video

Twitter Web App : Para entender la Ley de Seguridad Nacional de China para Hong Kong basta ver solo algunas (asquerosas) imágenes.

Hilo.

  • Start Video

Twitter Web App : Guaidó y su corte de bufones tampoco tendrán acceso a esos 1000 millones de dólares, salvo alguna migaja que los piratas británicos decidan soltarles. EE.UU. y Europa fundaron sus imperios saqueando para sí mismos. Quien crea lo contrario es simplemente un idiota funcional más. twitter.com/nytimesworld/s…

iPhone : Trivial e irrisorio...

Trivial:
Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad.

Irrisorio: 1. adj. Que mueve a risa y burla.
2. adj. Insignificante por pequeño twitter.com/IvanKorcok/sta…

Twitter Web App : Financistas de Provea:
- Open Society Institute
- Unión Europea
- Fundación Ford
- Embajada del Reino Unido
- Embajada de Australia
- Embajada los Países Bajos
- ACNUR
- Fundación Merck

Lo único que deberían desmentir es la tarifa de sus argumentos contra MV. Next. twitter.com/_Provea/status…