Kim Philby (@LOQUEDIGAELFMI )

Kim Philby

Bio Agente doble
Location Cambridge
Tweets 57,6K
Followers 6,9K
Following 1,8K
Account created 23-12-2013 16:57:00
ID 2259161310

Twitter Web App : La fundación Elton John colabora con la farmacéutica Gilead Sciences entre cuyos accionistas figuran Donald Rumsfeld y Soros y dueños de la patente del medicamento antiviral remdesivir siendo un placebo a precio de oro. Otro ídolo progre con pies de barro. twitter.com/GileadSciences…

Twitter Web App : Preferimos que piensen y decidan por nosotros. Mientras que nuestra agenda pública esté dominada por la intrascendencia, viviremos en una suerte de irrealismo mágico, los hechos nos llegarán deformados o inventados y las decisiones se tomarán en otro lado. semanariovoces.com/la-agenda-de-m…

Twitter Web App : Uno de los mayores síntomas de decadencia dentro de las sociedades de corral es la obediencia ciega de funcionarios ante las autoridades que se extralimitan imponiendo un bozal como en el caso del cacique de Quim Torrezno e incumplen sus propias reglas persiguiendo fines opacos.

Twitter Web App : Partiendo de la base que "expertos" de la corrupta OMS ligada al eugenista Bill Gates y al big farma cambian la definición de pandemia en 2009 quitando como condición para su declaración que alcance altas tasas mortalidad y mienten como bellacos sobre el origen, todo es mentira.

Twitter Web App : Por eso hay una coincidencia en que detrás de la Revolución Naranja de Ucrania (2004) como en la Revolución Blanca de Egipto (2011) o Primaveras Árabes, se puede ver la mano negra de este señor que una vez generado el conflicto acude con barcos de sus ONGs elperiodic.com/opinion/colmic…

Twitter Web App : Por la grieta catalanista llega Soros. Mas financia "Independent Diplomat" ligado a Soros, Rockefeller y Ford. OSF financia al Obstervatori DESC siendo miembros Colau y Boye, clave de que Puigdemont siga impune gracias a la trama tan poderosa que le ampara elperiodic.com/opinion/colmic…

Twitter Web App : jose mig villarroya Desde luego, ahí está el informe "Transforma España" de la Fundación Everis siendo apoyado por los peces gordos del Ibex 35 y derivando en el surgimiento de Podemos como producto del 15-M. lainformacion.com/espana/el-thin…

Twitter Web App : Los dirigentes de Podemos hablaban de "casta" hasta que pisaron moqueta para enarbolar los dogmas de la agenda de la secta onusina al dictado de magnates y de puertas giratorias hasta que pusieron un asesor en Enagás que firmó además un manifiesto en contra del gas. Y así todo...

Twitter Web App : Resulta curioso que desde Podemos hablen de cloacas tras beneficiarse de oportunas filtraciones del CNI al diario Público del magnate trotskista Roures, alias Gargamel, a través del comisario Martín-Blas sobre las grabaciones del opusino Fernández Díaz. Misterios de la ciencia...

Twitter Web App : Y Pablemos colocando a la matahari marroquí Dina Bousselham al frente de un panfleto podemita tras haber sido asesora suya en Bruselas y agente del sultán de Marruecos según el coronel Diego Camacho, ex-agente del CESID, siendo apenas la punta del iceberg. twitter.com/MonederoJC/sta…

Twitter Web App : Detienen a Ghislaine Maxwell, colaboradora del proxeneta Jeffrey Epstein. Para muchos analistas, Epstein trabajaba para el Mossad. La hija del mogul Robert Maxwell (miembro del Mossad) ha sido señalada por denunciantes de Epstein como una suerte de madame. kontrainfo.com/detienen-a-ghi…

Twitter Web App : ¿Quién determinará qué es "fake news" o qué discurso es "incitación al odio"? La noción de libertad de pensamiento y de expresión está siendo destruida por la combinación de posibilidades tecnológicas muy modernas y mecanismos de manipulación muy antiguos. semanariovoces.com/facebook-disci…

Twitter Web App : JonBraun El dato es cierto, pero la cifra es ínfima en comparación con importaciones españolas (alrededor del 1%). Sánchez es un monigote, aunque se empeña en avanzar hacia la "transición ecológica" con el beneplácito de sus jefes de Bruselas y las empresas se apuntan al timo ecologista.

Twitter Web App : La sociata ecoprogre de Teresa Ribera, enlace entre el pelele de Pedro Sánchez y el entorno del clan Clinton, impone la opaca agenda verde con careta ecológica al dictado de la secta sorosiana a pesar de la dependencia energética española. Menuda joyita... twitter.com/Teresaribera/s…

Twitter Web App : La paradoja de la descarbonización: cierran térmicas mientras crecen un 600% las importaciones a Marruecos. Sánchez se marca como objetivo la transición ecológica traducido en cerrar térmicas. Sin embargo, este proceso incluye una serie de contradicciones. lavozdeasturias.es/noticia/asturi…

Twitter Web App : El palurdo de Errejón, alias Milhouse, se disfraza de Greta Thunberg mientras que Alemania abrió una nueva central térmica en Dortmund el mes pasado. twitter.com/ierrejon/statu…

Twitter Web App : Mientras Alemania sigue construyendo nuevas centrales térmicas de carbón, en España cierran la mitad. La segunda fase del plan siderúrgico (o eutanásico) nacional está en marcha para avanzar hacia un "Green New Deal" al servicio de magnates del lobby verde xataka.com/energia/europa…