Laila Tajeldine (@LailaTajeldine )

Laila Tajeldine

Bio Abogada | Profesora Universitaria | Analista política, internacional y del área de Derechos Humanos | Presentadora de tv y radio
Location Venezuela
Tweets 15,3K
Followers 19,8K
Following 2,4K
Account created 11-01-2011 21:41:44
ID 237009130

Android : Mi compai Diosdado Cabello R en nombre mío, y todo el colectivo Patria Nueva te mandamos un gran abrazo solidario en esta nueva batalla de la que estoy seguro que saldrás victorioso seguiremos Venciendo hermano. El colectivo Patria Nueva está contigo compa
#VenezuelaConDiosdado

  • Start Video

Android : Por el canal Pulso de los Pueblos junto al Eurodiputado Manu Pineda y Jorge Kreyness denunciamos el criminal Bloqueo a Venezuela,el golpismo que se pretende contra los pueblos de nuestramérica, el saqueo imperial a nuestros recursos y violación del Derecho Internacional por EEUU.

  • Start Video

Android : Solidaridad. Cuídame, que yo te cuido. Nunca antes la humanidad estuvo tan deshumanizada. El planeta entero debe volver a aprender el valor de la solidaridad y el amor compasivo. Todos somos uno. twitter.com/ActualidadRT/s…

Android : Queridos hermanos y hermanas, trataré de mantenerme en contacto con ustedes por acá y por otras vías, en mi corazón recibo sus bendiciones y sus amores, me dan una fuerza extraordinaria para batallar y vencer, hoy he pasado un buen día, gracias por tanto. Nosotros Venceremos!!

Android : Reitero el llamado a que nos cuidemos todos y todas del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales que he venido explicando desde hace unos días: la primera es cuidarse de ser contagiado y la segunda es cuidar a los demás. ¡Hagámoslo por la salud y la vida! ¡Sí Se Puede!

Android : En la revolución tenemos pilares soportados en Chávez y el Camarada Diosdado Cabello R es uno de los fundamentales, él esta obligado a salir de esta porque su misión es seguir construyendo este camino de revolución socialista, Venceremos!! #OrandoPorDiosdado #VenezuelaConDiosdado

Android : Toda mi solidaridad y buenas vibras para la familia Cabello-Contreras, seguros estamos de la pronta recuperación de nuestro capitán Diosdado Cabello R. Que el amor y la fe de este pueblo lo acompañen en cada momento, a este virus también lo venceremos. #VenezuelaconDiosdado

Android : Toda nuestra solidaridad querido compatriota y amigo, con las bendiciones del Dr. José Gregorio Hernández Venceremos. Un abrazo twitter.com/dcabellor/stat…

Android : Más de 200 expertos dicen que el virus se mantiene más tiempo en el aire de lo que se creía y que no sólo se transmite al respirar gotículas de contagiados. El riesgo es más alto en sitios cerrados concurridos. 🥺😔😭 #Covid_19 twitter.com/DrEricDing/sta…

Android : 🚨#ULTIMAHORA|| #CEOFANB informa que el CODAI, detectó en la medianoche del #07JUL20 el ingreso de una Narcoaeronave con matrícula #EEUU a nuestro espacio aéreo y una vez aplicado el protocolo de Ley se procedió a su NEUTRALIZACIÓN con aeronaves de nuestra Aviación Militar.

Android : Muy lamentable pérdida... El padre Vidal, extraordinario luchador social con el Cristo de los pobres. Un abrazo a todo el Pueblo venezolano; nuestras condolencias son colectivas, nuestro dolor es colectivo.

Que en paz descanses, hermano en Cristo y de lucha.

Android : Falleció Vidal Atencio, periodista y cura del pueblo zuliano, quien dejó el sacerdocio para dedicarse a la actividad política desde las filas de la Revolución. Luchó dos semanas contra la #COVIDー19 y partió hoy. Un abrazo a su compañera, amigos y seguidores 😔🕊✨

Android : Durante muchos años, intentaron involucrarnos con corrupción, con narcotráfico y, ahora, intentan relacionarnos, con un caso montado, con el terrorismo. Nunca pudieron ni podrán porque nuestra lucha siempre fue honesta, pacífica y democrática.

Android : 🔴 URGENTE: Jair Bolsonaro da positivo el primer test de coronavirus según informa Diário do Poder.

  • Start Video

Android : Protestas antirracistas, banderas incendiadas frente a la Casa Blanca, grupos de ultraderecha, tensiones entre manifestantes y seguidores de Trump y claro, mucha policía entre fuegos artificiales. Les hice este resumen de ese otro 4 de julio en Washington DC. #July4th

  • Start Video