Larissa Costas (@Larissacostas )

Larissa Costas

Bio Lo más hermoso de mi lengua es que antes del verbo siempre está Chávez
Location La noticia rebelde
Tweets 107,1K
Followers 161,0K
Following 2,9K
Account created 10-02-2010 13:54:17
ID 113035227

Android : ÚLTIMA HORA || Donald Trump fue trasladado a búnker subterráneo en respuesta a los avances de disturbios hacia La Casa Blanca. twitter.com/jackposobiec/s…

Android : Un camión cisterna fue dirigido contra cientos de manifestantes que protestaban en una avenida cerca del centro de la ciudad de Minneapolis. Según informes oficiales el único herido de gravedad es el conductor twitter.com/DavidBegnaud/s…

Android : A los residentes en Washington D.C. nos ha llegado esta alerta al móvil. La alcaldesa de la capital declara el toque de queda este domingo noche de 11 pm hasta las 6 am del lunes. También avisa de que la Guardia Nacional, el ejército, apoya a la policía.
EEUU, 31 de Mayo de 2020.

Android : This is what an uprising looks like.⁠

Hundreds of thousands of people have taken to the streets in major cities across the United States to protest against racism and police violence. #JusticeForGeorgeFloyd #BlackLivesMatter

  • Start Video

Android : EEUU: Impresionante video de las protestas en contra de la brutalidad policial en Estados Unidos
#BLACK_LIVES_MATTERS
#JusticeForFloyd

  • Start Video

Android : Según usuarios de redes sociales y algunos medios de comunicación, la policía utilizó gas lacrimógeno para dispersar la marcha frente a la Casa Blanca twitter.com/SollyWater/sta…

Android : Leo siempre esto en Twitter:

"Este vídeo no es de Irak (o Libia o Siria o Venezuela) es EEUU..!"

Misijos queridos: diferentes países pero en TODOS la violencia viene del mismo criminal:

El Gobierno de EEUU.

Enemigo de toda la humanidad.

Android : Esequibo: Venezuela se opuso al mecanismo ilegal que propuso ONU. Desconoce esta acción irrita fuera del mecanismo pactado y reconocido. Denunciamos a la ONU, Guyana y ExxonMobil y su pretensión de torcer el derecho internacional desconociendo derechos irrenunciables del país.

Android : Es totalmente previsible que un fascista persiga a los antifascistas. Además, Trump acusa de terroristas a muchos que no lo son y casi nunca a los verdaderos terroristas twitter.com/realDonaldTrum…

Android : #EnVideo 📹 | Vpdte. de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, indicó que se mantiene la restricción de desplazamiento entre estados y territorios, a fin de evitar propagación del virus

  • Start Video

Android : URGENTE

Trump alienta a los gobernadores y alcaldes demócratas a recurrir a la Guardia Nacional antes de que sea demasiado tarde es.rt.com/7lxv

  • Start Video

Android : ... Adelanto de la manera en la que los movimientos fascistas iban a funcionar en la Europa de entre guerras. Es discutible, al menos, que el fascismo (entendido funcionalmente) nació a finales de la década de 1860 en el sur de los EEUU". (Paxton, 1998, p. 12)

Android : "En la adopción de un uniforme (túnica blanca con capucha), así como en sus técnicas de intimidación y en su convicción de que la violencia estaba justificada en la causa del destino del grupo, la primera versión del Klan en el derrotado sur estadounidense fue un notable...