Rosa con Siria (@Rosa_in_Mundo )

Rosa con Siria

Bio Chavista. 🇷🇺
Location Por todas partes
Tweets 90,8K
Followers 2,2K
Following 926
Account created 23-01-2010 11:08:03
ID 107685083

Android : Se llamaba Eleazar Blandón, y trabajaba jornadas de 11 horas en condiciones inhumanas (40 grados y sin agua). Recibía insultos de unos jefes que le abandonaron delante del centro de salud. Ya hay un detenido por este nuevo caso de explotación laboral: elpais.com/espana/2020-08…

Twitter Web App : Camaritas, una de nuestras twiteras esta en estos momentos pasando por este trance y necesita de nuestra ayuda. Se necesita Temozolamida de 20, de 100 y de 250 mg en pastillas. Si nos activamos lo conseguimos

Android : Ayer atracó en el puerto de Cádiz una embarcación con 50 personas a bordo. Son árabes y no han pasado la prueba del coronavirus. En Vox no han dicho nada al respecto y eso que hace una semana pidieron la expulsión de 30 personas que llegaron en patera.diariodecadiz.es/cadiz/yate-lar…

Twitter Web App : twitter.com/24h_tve/status…

  • Start Video

Android : Secousse le 03 Aout à 23h16
de magnitude 3.5 localisée à 6km nord de Ain El karma w. Oran

iPhone : Contra El Borrado de las Mujeres He practicado deportes siempre y en todo momento ha habido unanimidad contra quien hacía trampas. Normalizar que una persona que ha recibido un chute brutal de testosterona durante años —más masa muscular y ósea— pueda competir contra mujeres es indignante, e incluso peligroso.

iPhone : Me siento muy contento de celebrar el Dia de Padre aqui en #Venezuela , mi bella y amada segunda patria.
Nosotros, los Padres , sabemos que sacrificio debemos hacer para mantener nuestra familia feliz. Esto no se logra, si no tienes una combatiente a tu lado, la esposa.

Android : Nina Simone performing “Work Song” in 1966.

  • Start Video

Twitter Web App : Pero persiste el impulso de esperar que baje de las alturas al genio de la economía, paladín, ángel, sabio o salvador que nos resuelva los problemas. Pasarán años o tragedias, pero al final la aceptación del vamos a darle será masiva y corporal, y no solo discursiva

Twitter Web App : The Venezuelan people feel a deep gratitude with the Cuban Medical Brigade that joins, together with the Venezuelan medical personnel, in the battle against the Pandemic in our country. This is the humanistic and supportive spirit that [...] t.tuiteros.org.ve/ov7o

Android : Delta Crescent Energy, con luz verde de la Casa Blanca, ha firmado un acuerdo con las YPG/SDF (autoridad -de facto- del norte de Siria) para vender el petróleo sirio que extraen.

El acuerdo viola el Derecho Internacional, el derecho sirio y hasta las sanciones de la UE.