SS (@Sofagologlu )

SS

Bio Esperando la liberación de mi Patria
Tweets 10,6K
Followers 246
Following 398
Account created 23-10-2013 11:29:04
ID 2150796589

Android : Pure love! I hope the Mariano family patent it before Amazon, Ikea or any chinesse company does twitter.com/USATODAY/statu…

Android : Una cría de panda recién nacida recibe el abrazo de su madre

  • Start Video

Android : Este viernes 15, a las 10pm nos vemos por la cuenta @ActoresV para disfrutar de algunos poemas de Frida Kahlo...
Esto va a estar intenso 🤦🏻‍♀️... Solo espero poder estar a la altura de dichos poemas y que ustedes… instagram.com/p/CAJT5kIp5jX/…

Android : ALERTA: Maduro, pretende crear ahora un nuevo "Arco Minero", en tierras andinas para explotar coltán y plata, a costa de la destrucción de todos valles y rios, que hasta ahora han sido fortaleza productiva para nuestros agricultores.

Android : Atardecer... Tengo la dicha, el privilegio, y el inmenso regalo de Dios cada vez que puedo ver un atardecer. Nunca lo doy por hecho, aunque en el transcurrir de las horas se me olvida, vuelvo a la memoria de mi… instagram.com/p/CAIItSwpCKz/…

Android : DOS GARDENIAS: En el día de las madres dedicada a mi mamá! Ella ama esta canción!

  • Start Video

Android : Mami... No sé que edad tendrías en esa foto, pero sé que estabas pequeñita. Quise poner esta imagen, la primera de este día, porque siento que aún cuando te veo, allí está esa niña risueña con su guitarrita. Gracias… instagram.com/p/CAAZXmYpmS5/…

Android : El mensaje de esperanza que nos deja James Story, Embajador designado para Venezuela por
EE. UU.

¡Venezuela será libre!

  • Start Video

Android : A falta de gas doméstico, ingenieros de alpargatas inventaron hornillas a gasoil, 10 litros de gasoil para toda la semana, hecho en Monay, estado Trujillo

  • Start Video

Android : Si han llegado tiempos de cambio,
no son para seguir anclados al pasado.
El árbol también suelta todas sus hojas,
y su mensaje cada invierno es muy claro:
O nos transformamos o nos quedaremos estancados.

- Arnau de Tera -

Android : Estoy hasta la coronilla de #Spotify Es la cuarta vez que remueven mis obras musicales sin ningún tipo de explicación. Entro a mi perfil y oh sorpresa! Dos tracks musicales removidos! Seguramente toda mi música en las plataformas digitales serán removidas y no podré defenderme

Android : Tengo 3 días resguardada en mi cuarto porque me he sentido indispuesta. Como precaución con mi familia estaré así.
Me conmueve mi perrito, no se ha movido de la puerta a pesar de estar mi esposo e hijo en casa.
Su lealtad es de otro nivel.
Que aprendizaje tan grande nos dejan 🐶

Android : De nuevo #Spotify removiendo mi contenido musical. Argumentan reproducciones falsas y mi distribuidor no hace nada para defenderme. Es la cuarta vez que sucede!No se si esto es una clase de mafia intentando perjudicar al artista independiente!

Android : Un alma libre no sigue senderos, los crea.
Un alma libre no se llena de creencias,
vive sus propias experiencias.
Un alma libre no le guían voces externas,
le guía la suya interna.
Un alma libre no busca nada afuera,
pues el universo dentro suyo se encuentra.

- Arnau de Tera -

Android : Mi #tbt
.
#CamilaIsabella y mi mami carmenjuliaalvarez
.
Las extraño mucho... La que ven en la foto de la pared, al fondo, es mi mamá cuando estaba embarazada y yo en su barriguita.
.
Las amo ❤❤❤ instagram.com/p/B_WD02xJzHc/…

Android : Bajo el slogan #HeroesDeLaSalud se promocionó una ayuda de 100$, por tres meses, a médicos venezolanos. Pero mientras, sin promoción alguna y ante el total sigilo, acordaron pagarse a sí mismos 5 mil dólares, con retroactivo y hasta diciembre.