LLafrancis (@carollafra )

LLafrancis

Bio Hija de Luzmila,Militante de la Revolución Bolivariana,Comunicadora Alternativa Zurda Konducta Solo el Pueblo Salva a el Pueblo
Location Venezuela
Tweets 22,3K
Followers 99,1K
Following 3,3K
Account created 05-11-2009 02:17:49
ID 87594867

  • Start Video

iPhone : Ajá Freddy Guevara y esto ahora? mala traducción al español? El periodista que está ahí es chavista? Cuéntame a ver...

  • Start Video

iPhone : Queridos hermanos y hermanas, trataré de mantenerme en contacto con ustedes por acá y por otras vías, en mi corazón recibo sus bendiciones y sus amores, me dan una fuerza extraordinaria para batallar y vencer, hoy he pasado un buen día, gracias por tanto. Nosotros Venceremos!!

iPhone : Lamentable la partida de Daniel Alvarado, quien por siempre será recordado como parte de la historia del Venezolano..
Pero más lamentable son los comentarios llenos de mierda de la gente!

iPhone : Cada día veo más gente subiendo al Waraira por la entrada de San Bernardino, nadie usa el tapabocas y presumo que muchos no viven en la zona porque se llena de carros la calle.

A menos de 100Mts hay un comando de la PNB y ni pendientes 😩

iPhone : 209 años de aquel 5 de julio que sellaba nuestra Independencia, hoy como ayer seguimos luchando contra el imperio más poderoso del mundo y sus aliados lacayos, Pueblo y FANB en perfecta unidad levantan las banderas de la Libertad y de la Soberanía, Nosotros Venceremos!!

iPhone : el no esta en una piscina, esta en un aplaya secreta la cual, se ira nadando a Miami huyendo del regiiiimeeen

iPhone : Celebramos 202 años del nacimiento del periódico de la causa patriota, El Correo del Orinoco. Referencia de la batalla de las ideas, creado por nuestro Padre Bolívar. Ése debe ser el camino del periodismo del siglo XXI, la defensa de la verdad en todos los frentes de batallas.

iPhone : Las fechas de la oposición..
Estamos a horas!
Estamos a Días!
Estamos a meses!
Estamos a Años!

En verdad NO están En Nada!

iPhone : Se quisieron lanzar hace unos días un remake de #BlackLifesMatter, aja pero al asesino de Orlando Figuera lo quieren presentar como un perseguido político, no cambien nunca hijos de putas.