Carolina Jaimes B (@cjaimesb )

Carolina Jaimes B

Bio Soy ESCRITORA. Además soy ingeniero, educadora, comunicadora y me gusta la política.
Location Venezuela
Tweets 106,3K
Followers 57,8K
Following 1,3K
Account created 01-10-2009 12:06:04
ID 78886375

Android : ¿Qué justicia le hace a George Floyd el vandalismo? La protesta es legítima siempre que sea pacífica. En buenos términos el mensaje prevalece. Cuando se pierde la cordura, se pierde la coherencia. Si protesto contra la violencia es incongruente que lo haga de forma violenta.

Android : Rafael Ramírez, uno de los destructores de #Venezuela de PDVSA, también de la Electricidad indujo primera emergencia eléctrica y armó la mayor corrupción en la electricidad Socio de DERWICK y otros cómplices más Él full Euros y $$ en Europa y el Pueblo #sinluz sin calidad de vida twitter.com/cjaimesb/statu…

Android : ¡Y en el país con las mayores reservas de petróleo del mundo! Encima, nosotros producíamos nuestra propia gasolina. Hasta que llegó el chavismo y acabó con PDVSA twitter.com/guaynabocitymo…

  • Start Video

Android : Police brutality gone wrong this time. These two racist cops arrested a black man not knowing hes an undercover FBI AGENT he confiscated their badges. #USAonFire

  • Start Video

Android : Un caradura como señalas Carolina Jaimes B y utilizando los dólares robados ahora los usa para financiarse campañas de “corderito político “ para mostrarse como “alma piadosa “ ante las graderías de ciudadanos que aún creen . Ladron de siete suelas sin duda Rafael Ramírez twitter.com/cjaimesb/statu…

Android : Quemar una biblioteca es la máxima expresión de la soberbia inculta. Quemó el saber porque puedo, porque quiero, porque lo desprecio, porque me molesta y porque así le produzco un daño enorme a quienes me impusieron como enemigos.

Android : ¡Hay que ver que usted, además de corrupto, es un caradura! ¡¡¡Usted es protagonista de la destrucción de PDVSA!!! Y lo va a pagar, anótelo. Aquí no se nos ha olvidado su "dojo, dojito". twitter.com/RRamirezVE/sta…

Android : Con una gasolina subsidiada a Bs 5.000 el litro y otra a precio internacional a Bs 95.000 ($ 0,50) no habrá quien impida que los enchufados la compren al primer precio y establezcan un mercado negro algo más bajo que el segundo. Los incentivos a la corrupción son bestiales