José Sarrión Andaluz (@jsarrionan )

José Sarrión Andaluz

Bio Profesor de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Salamanca. Autor de “La noción de ciencia en Manuel Sacristán” y “Comunes el Sol y el Viento”.
Location Salamanca, España
Tweets 13,2K
Followers 7,6K
Following 2,0K
Account created 01-12-2012 12:22:16
ID 982426806

iPhone : Es la segunda legislatura que soy concejala de IU San Andrés 🔻 me siento orgullosa del trabajo en positivo que hacemos para mejorar el municipio, hemos denunciado y perseguido la corrupción y las injusticias. No puedo entender que haya gente pidiendo que vuelvan las cámaras de gas

iPhone : La extrema derecha vuelve, y con ella los temores más oscuros de la historia reciente de la humanidad. Contra ella: razón, solidaridad y valentía. twitter.com/iusanandres/st…

iPhone : Debates de Twitter versus realidad. Explico a dos personas mayores, que no tienen redes sociales, el escándalo de algunos por la bandera gay en buzones y furgonetas de Correos. Me miran en plan: ¿dónde está el escándalo? "Porque hay quienes creen que se fomenta la homosexualidad"

Twitter Web App : Arden las pérdidas. Hemos perdido a Javier Hernández, alcalde de Venta de Baños (Palencia) durante 16 años y ejemplo de luchador incansable. Que la tierra te sea leve, compañero. twitter.com/iucyl/status/1…

iPhone : 📢 Este Jueves 25 de Junio a las 19h nos metemos en jardines con el acto online Control social y capitalismo de vigilancia

📺Nos acompañarán Rosa Martínez, José Sarrión y David Escudero. Podrás seguir el acto online en el enlace: youtu.be/c0DFmCE5hYg

Twitter Web App : La recién fundada Asociación Española de Estudios Gramscianos (AEEG) arrancamos a andar con un ciclo de debates en torno a obras diversas.

Podéis seguir a la asociación a través del tuit citado y solicitar invitación previa para las jornadas escribiendo a: anxogarr@ucm.es twitter.com/gramscianos/st…

iPhone : IMPORTANTÍSIMO

Con la excusa de la covid, la Junta suprime la licencia ambiental en Castilla y León

Ecologistas pide a los grupos parlamentarios que no convaliden el Decretazo del Gobierno Regional que vulnera derechos a participación y tutela judicial.
ecologistasenaccion.org/146703/con-la-…

iPhone : ''Aquest petit homenatge pretén rescatar la figura de Giulia Adinolfi i les seves reflexions sobre la lluita de les dones i la lluita política en general, de valor pel nostre present."

catarsimagazin.cat/veurens-part-d…

iPhone : En realidad, casi ninguna asociación socialista de campesinos se pasó voluntariamente al fascismo en 1919-1920. Mussolini las destruyó de forma paramilitar.

lavanguardia.com/opinion/202006…