iPhone : Ya que vienen 800 militares de EEUU a luchar contra el narcotráfico, sería bueno que comiencen con el caso de un narco que financió una campaña presidencial, le decían el Ñeñe Hernández.

#BrigadaGringaEs

Android : Desde lo más profundo de mi corazón, envío mis más sentidas condolencias a nuestra camarada gobernadora Yelitze Santaella, por la irreparable pérdida física de su señora madre Modesta Hernández. Todo mi apoyo y solidaridad en este momento tan doloroso. ¡Un Abrazo Yelitze!

Android : Mario Hernández descubre aquí algo que ya había discutido acerca de la política económica.

Producir es importante en tanto allí está la única fuente de riqueza, pero si la producción no se vende, no se vuelve riqueza

La demanda solo crece con ayuda a la población twitter.com/larepublica_co…

Twitter Web App : Dr. Samuel Santos responsabiliza a Juan Orlando Hernández y la Secretaria Batres de cualquier daño en contra de su familia y su propia vida.

  • Start Video

iPhone : Denver mayor: Marvin Booker, Michael Marshall, Jessie Hernandez were 'murdered' by law enforcement 9news.com/article/news/l…

Android : El lujoso yate de 700 mil dólares de Genaro García Luna, mano derecha de ⁦Felipe Calderón⁩, y cómo escogió personalmente la casa de 3.3 millones de dólares en Golden Beach: Anabel Hernández.

  • Start Video

iPhone : En Los Campamentos el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández

El Licenciado Álvarez está en disposición de trabajar con las autoridades. El que nada debe, nada teme. Destaco que ya hubo un caso similar en 2013 en donde se deslindó al licenciado de responsabilidad.

Android : Anuncia el SANAA:

Racionamientos de agua bajarían a cinco días

-Mejoran los embalses de las represas Los Laureles y la Concepción, destaca Carlos Hernández

Hernández.

Dato

La Concepción y Los Laureles fueron construidas para abastecer 600,000 habitantes y