Echobox : Dos inmigrantes ilegales reincidentes roban e intentan abusar de un menor y una mujer y acuchillan a un joven okdiario.com/andalucia/dos-…

Twitter Web App : ¡Nadie está a salvo! A plena luz del día asaltan a pareja y le roban el auto👉bit.ly/38wrW7q

iPhone : Entrar a robar a la casa de una familia, que tan cobarde podes ser y sentirte re chorro gil, chorros son los que roban un banco y no tiran un tiro, vos sos un rastrero sin codigos, y ya todos conocemos el final en el barrio.

Android : Dos inmigrantes ilegales reincidentes roban e intentan abusar de un menor y una mujer y acuchillan a un joven okdiario.com/andalucia/dos-…

iPhone : Secretario General del Senado Chileno gana mas que el Vice-Presidente de EE.UU. Así nos ROBAN
los congresistas Chilenos



Sergio I. Melnick
Jebús (#Rechazo) Florencia 😷🍀🍁 Christian Slater E. rodrigo gonzalez fer Maria Fernanda 💙👁‍🗨 CoquitoDelSur Angeles Virna ✨

  • Start Video

Android : les juro ni un día de paz en mi barrio, todos los días roban en mi calle, o se agarran a las piñas afuera porque andan tomando y lo peor es que mis vecinos de arriba son de esos que hacen fiestas y terminan todos drogados gritando en el pasillo u afuera los odio

Twitter Web App : Es increíble el miedo que siento en la calle y no solo eso, en mi casa y trabajo también. No se puede vivir tranquilos sabiendo que la DELINCUENCIA se ha dado chipe libre!! A una amiga le roban el auto, a otra en la casa, a otra el maletín de trabajo. Suma y sigue. Hasta cuando??

iPhone : Lo leo y me da más rabia este país...mientras los delincuentes y narcos se pasean roban...se les ocurre estar contra la gente honesta...y quieren que no tengamos rabia

Android : Yo me pregunto cuantos líderes estarían vivos si no se roban las elecciones. #APetroLeDigo

Android : Y no sólo con él, GOT7 es un grupo especial, estos siete chicos son únicos en todo sentido de la palabra, te roban el corazón y te hacen querer permanecer a su leer pese a todas las adversidades.

Se darán cuenta que es lo mejor que pudieron haber hecho en sus vidas.