· Hibai Arbide Aza · (@Hibai_ )

· Hibai Arbide Aza ·

Bio Menos de cinco contradicciones es dogmatismo.
.
.
.
.
.
Soy parte de @muzungu_.

Location Grecia y alrededores.
Tweets 49,0K
Followers 79,2K
Following 2,8K
Account created 25-04-2008 13:03:23
ID 14525982

Android : En abril, en pleno pico de la pandemia, quisimos saber cómo afectaba el confinamiento a las familias de los migrantesbque dependen de sus remesas y no estaban recibiendo dinero. Seguimos a Malang en Blanes (Catalunya) y a su familia en Tanji (Gambia)
youtu.be/nhfOF3u2vpU

Android : La Guardia Costera griega ha disparado fuego real a una barcaza donde viajaban refugiados (obviamente desarmados) y hay tres heridos en un hospital de Turquía. twitter.com/teammareliberu…

Android : Es un hecho que la pandemia ha afectado la salud mental de muchísimas personas. No entiendo la ausencia de campañas, programas específicos, etc. para "recuperar" mínimamente la salud mental de todos nosotros. Por no hablar del silencio en el debate público de este tema.

Android : ..un gran despliegue. Y por eso Grecia (y Francia) buscan la aprobación de sanciones y no el enfrentamiento directo.
Sí, la situación en el Mediterráneo Oriental es más tensa que nunca, pero gritar lobo demasiadas veces ya sabemos cómo acaba.

Android : A ninguno de los países implicados les interesa un enfrentamiento directo. Por eso Turquía está buscando todo el apoyo diplomático europeo posible (reuniones con España, Italia, Malta...) antes de avanzar sobre Sirte (Libia). Por eso Egipto , pese a las amenazas, aún no ha hecho

Android : Es cierto que la tensión es muy alta y que existe la posibilidad de que un "accidente" que lleve a un enfrentamiento. Pero es la menor posibilidad.
-No es la primera vez que TR envía buques de exploración con escolta armada.
-Merkel no evitó una guerra, redujo la tensión.

Android : Este hilo tiene tropecientos mil retuits y está lleno de exageraciones e incorrecciones. No sé puede jugar a anunciar guerras sin conocer la situación bien. twitter.com/Political_Room…